viernes, 31 de octubre de 2008

Más de Vanessa y Zac en Mexico.




Hayden Panettiere Update.

Actuación de Spears en televisión causa polémica.


Britney Spears vuelve a ser el centro de la polémica entre los directivos de las televisiones americanas, por su próxima actuación televisada. La artista ha firmado para actuar en directo en el Bryant Park de Nueva York, una actuación que será televisada dentro del programa matutino Good Morning America , promocionando su próximo disco titulado Circus, y su single del mismo, Womanizer.

Según el diario New York Post, los directivos de cadenas rivales están furiosos con la decisión. Fuentes cercanas al diario comentan: “Todo el mundo quería hacerse con su exclusiva, pero al final se lo ha llevado la cadena ABC, dejando furiosos a sus competidores por la audiencia, Today y Nbc”

Spears no ha decidido todavía si dará una entrevista para Good Morning America .

La actuación tendrá lugar el próximo 2 de diciembre.

Shakira admite estar embarazada.


La estrella colombiana Shakira reveló que está embarazada... de su nuevo disco. "Estoy bien embarazada de mi álbum'', respondió Shakira entre risas a una pregunta sobre si, como defensora de los niños de Latinoamérica a través de sus fundaciones Pies Descalzos y ALAS, planeaba tener un día sus propios hijos, según publica el diario argentino El Día.

"Sí, tengo planes, pero todavía no", indicó el miércoles en una conferencia telefónica con varios medios de comunicación en la que habló en inglés. "Estoy embarazada de mis canciones. Pero algún día".

No especificó cuándo saldría al mercado la producción. La cantautora e incansable activista de 31 años hablará el jueves en nombre de ALAS en la XVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno en San Salvador, donde exhortará a una veintena de presidentes a comprometerse con los niños pobres de la región desde el momento en que están en el vientre de sus madres a través de programas concretos para el desarrollo infantil temprano.

A una pregunta sobre si compondría una canción para ALAS, la ganadora de múltiples premios Grammy y Latin Grammy dijo que eso no estaría en sus manos.

"No puedo controlar a mis musas", dijo. Sin embargo, acotó que si eso llegara a ocurrir sería muy oportuno con la labor que realiza, a la que dedica gran parte de su vida. Shakira, quien es también embajadora de buena voluntad para UNICEF, devela el próximo año una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen posando al estilo pin-up.


Vanessa Hudgens y Zac Efron en Mexico.





Beyonce disfrutó engordando para nueva película.


Para Beyonce Knowles fue mucho más fácil prepararse para su aparición en la nueva película titulada Cadillac Records que para el musical Dreamgirls, porque tuvo que engordar en lugar de perder sus curvas para su personaje.

Mientras que Beyoncé se sometió a una estricta dieta para perder peso y actuar en el papel de Deena Jones en la cinta ganadora del Oscar del 2006, para su nuevo papel tuvo que hacer exactamente lo contrario, y engordó hasta casi siete kilos de peso.

“Tuve que subir de peso para mi papel, eso fue mucho más fácil que tener que perderlo para Dreamgirls”, dijo la artista a la revista InStyle.

Eva Longoria, demasiado delgada?


Tara Reid y us extraño estomago.

Hayden Panettiere en la apertura del 'Hollywood Palladium'.




Angelina Jolie admite que boda con Pitt 'es inevitable'


La actriz Angelina Jolie ha admitido que se casará con Brad Pitt algún día, para mantener contentos y felices a sus hijos.

La estrella de Wanted tiene seis hijos con Pitt, los adoptados Maddox, de siete años, Pax, de cuatro, y Zahara, de tres, además de sus hijos biológicos Shiloh, de dos, y los recién nacido mellizos, Knox y Vivienne.

Por su parte Pitt ha dicho en el pasado, “Angie y yo consideraremos casarnos cuando todo el mundo en este país que quiera hacerlo tenga el derecho a hacerlo”, en referencia a los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Pero en una entrevista de la versión italiana de la revista Vanity Fair, Jolie admite que el matrimonio es inevitable para la pareja, aunque solo sea para complacer a sus hijos.

“Normalmente la gente se enamora y todo se mueve alrededor del ritual del matrimonio, y los hijos vienen después. Nosotros lo estamos haciendo al revés. Pero tarde o temprano serán los niños quienes pregunten si estamos casados. Ya sabes, ellos empiezan sus vidas y empiezan a hacer preguntas. Preguntas como, ‘¿Por qué Shrek y Fiona se casaron y ustedes no?’”.

Blake Lively y Penn Badgley siguen juntos y enamorados.


Ashley Olsen espectacular con su vestido negro.





Jessica Biel impecable de gala.


Courteney Cox tambiñen elige los pantalones oxfords.


jueves, 30 de octubre de 2008

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...