Ella asegura que el actor es como su hermano. Pues él bien que se arrimó a la actriz el día de su cumpleaños… ¿Cómo terminó este intenso día playero?
No sabemos el tiempo que pudo aguantar con Ashley en brazos, pero con lo cachas que está el chavalín suponemos que fue suficiente como para no dejarla caer.
¡Qué carreras, qué besos! “Estoy feliz por lo que Zac hizo en mi fiesta. Es mi hermano y mi mejor amigo“, escribió Ashley en su Twitter sobre el ex de Vanessa Hudgens.
El caso es que al final casi se estampan contra la pared porque iban desternillándose de la risa y así no hay quién mantenga el equilibrio.
Menos mal que luego Tisdale colgó una foto de su actual novio, Scott Speer, con un mensaje: “El final perfecto.“ ¿Se habría hecho ilusiones Zac Efron?
A Zac se le olvidó quitarse los pantalones para meterse en el agua. Eso sin contar que ya nadie que se considere famoso puede meterse en el agua sin gafas de sol. ¡Qué cosas!
Ashley salió corriendo del agua y cogió al flotador-tiburón para que no se lo llevara la corriente. Ella, encantada mostrando su espectacular silueta a los playistas.