viernes, 4 de enero de 2008

Britney Spears detenida y hospitalizada.










La ex princesa del pop discutió con su ex marido y se negó a entregarle los hijos de ambos. La Policía la llevó a una clínica para saber si su comportamiento obedecía al consumo de drogas y alcohol

La cantante estadounidense Britney Spears, otra vez tuvo problemas con las autoridades.

Esta vez, la Policía de Los Angeles, la detuvo tras protagonizar una pelea con su ex marido y padre de sus dos hijos, Kevin Federline.

Según fuentes oficiales, agentes y bomberos llegaron a la casa de la rubia, tras recibir una llamada que alertaba sobre una discusión que se estaba produciendo en la propiedad.

Luego de que las autoridades ingresaran en la casa, Jayden James, de dos años, y Sean Preston, de uno, fueron devueltos a su padre, quien actualmente tiene la custodia. La blonda, sólo tiene derecho a visitarlos y se negaba a restituirlos Federline.

El comportamiento de la ex princesa del pop, hizo que la Policía de Los Ángeles se la llevara en ambulancia "al hallar a Spears bajo la influencia de una sustancia desconocida", consignó el diario El Mundo.

En una clínica, se analizará la naturaleza del producto, y en caso de detectarse la presencia de drogas y alcohol, la blonda podría quedar presa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...