miércoles, 23 de abril de 2008

Miley Cyrus lanzará sus memorias a los 15 años.


La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus, ídolo infantil y de adolescentes gracias a la popularidad de la serie de televisión 'Hannah Montana', lanzará sus memorias a sus 15 de edad, anunció el martes el grupo Disney, que lanzó la lucrativa carrera de esta niña.

La filial del gigante del entretenimiento "Disney Book Group adquirió los derechos mundiales (de publicación) del primer libro de la superestrella adolescente Miley Cyrus", indicó la empresa en un comunicado.

"Miley compartirá la historia de su vida, desde sus raíces en Tennessee (sur de Estados Uidos) hasta la felicidad de sus triunfos en la televisión, en la música y en el cine", agregó la nota.

"Miley revelará cómo su sólida relación con su familia, especialmente con su madre Leticia, la ayuda a vivir bajo los destellos de la fama y la impulsa a crecer feliz y en equilibrio", según indicó la misma fuente.

El libro llegará a las librerías durante la primavera de 2009.

Miley Cyrus es hija del cantante de música country Billy Ray Cyrus, y se ha convertido en un personaje de culto infantil gracias a la popularidad de la serie 'Hannah Montana' que transmite el canal Disney desde 2006.

En el programa encarna a una adolescente que lleva una vida normal de día y de noche se convierte en una estrella musical.

De acuerdo al grupo Disney, se han vendido más de ocho millones de ejemplares de los discos de la banda sonora de la serie de televisión, mientras la gira de conciertos de la joven, que realizó 70 en 2007, arrojó ganancias millonarias a teatro lleno en todo el país e incluso provocó la venta en mercado negro de las entradas con sobreprecios que alcanzaron los miles de dólares.

En febrero pasado, el concierto filmado de 'Hannah Montana' recaudó 31,1 millones de dólares en la taquilla en su fin de semana de estreno en Norteamérica, lo cual marcó un hito porque abrió solo en 683 salas de cine mientras que las superproducciones hollywoodenses se proyectan entre 3.000 a 4.000 salas.

En América Latina sus discos han figurado entre los mejores vendidos en varios países.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...