viernes, 20 de junio de 2008

Pelicula de Friends: Jennifer Aniston, que teme que la audiencia vuelva a estereotiparla en el papel de Rachel Green.



Luego del increíble éxito de la película que da final a la serie de Sex and the City, muchas series que ya terminaron están pensando en la posibilidad de filmar una película y Friends no es la excepción.

Con 10 inolvidables temporadas los responsables y actores de la serie Friends están pensando en filmar una película basada en el show. La idea ha sido principalmente planteada por la actriz Courteney Cox, que se ha quedado sin su serie Dirt hace poco.

Tanto David Schiwmmer, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc están de acuerdo con el proyectos y muy entusiasmados con la idea de poder dar a los fans un nuevo final de la serie. La única que no parece estar tan de acuerdo con el proyecto es Jennifer Aniston, que teme que la audiencia vuelva a estereotiparla en el papel de Rachel Green.

Se ha comentado que Courteney se está encargando en estos días de convencer a Jennifer para estar en el proyecto, ya que todos están seguros de que si Sex and the City tuvo éxito, Friends superaría ampliamente a la película de las amigas de Carrie Bradshow.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...