

Tras un mal movimiento Emma Watson descosió el vestido que usó para los National Movie Awards. Terminó usando un abrigo de hombre que le prestaron.
La jóven acrtiz Emma Watson lució como una verdadera belleza en los National Movie Awards, que tuvo lugar en Londres.
Sin embargo, promediando la velada el elegante diseño color blanco de Alexander McQueen fue arruinado por un mal movimiento de la joven, que terminó con un indisimulable tajo en la parte trasera del vestido.
Pese a todo, cabe recordar que Emma de tan s{olo 18 años, fue nombrada recientemente como una de las famosas mejor vestidas por la revista People, que la destacó por “su fuerte e inesperado sentido del estilo”.
Mientras presentaba al ganador de “La Mejor Película”, que finalmente ganó WALL-E, sufrió la rotura pero actuó con mucho aplomo sin inmutarse siquiera. Enseguida fue rodeada por ayudantes que intentaron sin éxito arreglar el vestido.
Un miembro del público dijo: “Toda la parte trasera de su vestido quedó abierta, no fue televisada felizmente”.
Más tarde esa noche en el afterparty en el hotel Claridges James Nesbitt, anfitrión de los premios, comentó: “Sí había un problema con su vestido pero ella es muy profesional al respecto, difícilmente se puede decir. Traté de ayudarla pero no fue posible, despues ella se cambió completamente su vestuario, mucho más cómoda”.
miércoles, 10 de septiembre de 2008
Emma Watson y su vestido roto.
Publicado por
•Pink Rose•
Hora:
11:44
Más sobre: Emma Watson
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




































































































No hay comentarios:
Publicar un comentario