jueves, 18 de septiembre de 2008

Será Miley Cyrus protagonista en nueva película de Disney.


La estrella adolescente de Hollywood Myley Cyrus será la protagonista de una película de Disney de cuyo guión se encarga Nicholas Sparks, autor de The Notebook, informó hoy la edición digital de la revista Variety.

El novelista estadounidense escribe actualmente una novela sin título y a la vez trabaja en su adaptación al cine, con el objetivo de crear una obra que facilite la transición de Cyrus hacia una imagen más adulta, según explicaron los productores de la cinta.

La idea que los ejecutivos tienen en mente es conseguir un filme similar a A Walk to Remember (2002), basado en otra obra de Sparks, donde la joven Mandy Moore pudo alejarse de su imagen como reina del pop.

Cyrus no cantará en la película, que se basará en las relaciones familiares y en un romance que protagoniza.

Sparks, cuya nueva obra se publicará a finales de 2009, comentó a Variety que su prioridad es generar un material que responda a las expectativas de su audiencia.

"Algunas oportunidades captan tu interés y esta es una de ellas", dijo el novelista, de 42 años, quien indicó que el entorno de Cyrus "estaba familiarizado con el trabajo" que había realizado en el pasado.

La novela de Sparks The Notebook fue adaptada en 2004 con Ryan Gsoling y Rachel McAdams como protagonistas, al igual que Message in a Bottle (1999), con Kevin Costner y Paul Newman en los papeles principales.

La adaptación de Nights in Rodanthe, otra novela de este autor, llegará a las pantallas de EU el próximo día 26, mientras que está a punto de comenzar la producción para Dear John, dirigida por Lasse Hallström.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...