viernes, 31 de octubre de 2008

Angelina Jolie admite que boda con Pitt 'es inevitable'


La actriz Angelina Jolie ha admitido que se casará con Brad Pitt algún día, para mantener contentos y felices a sus hijos.

La estrella de Wanted tiene seis hijos con Pitt, los adoptados Maddox, de siete años, Pax, de cuatro, y Zahara, de tres, además de sus hijos biológicos Shiloh, de dos, y los recién nacido mellizos, Knox y Vivienne.

Por su parte Pitt ha dicho en el pasado, “Angie y yo consideraremos casarnos cuando todo el mundo en este país que quiera hacerlo tenga el derecho a hacerlo”, en referencia a los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Pero en una entrevista de la versión italiana de la revista Vanity Fair, Jolie admite que el matrimonio es inevitable para la pareja, aunque solo sea para complacer a sus hijos.

“Normalmente la gente se enamora y todo se mueve alrededor del ritual del matrimonio, y los hijos vienen después. Nosotros lo estamos haciendo al revés. Pero tarde o temprano serán los niños quienes pregunten si estamos casados. Ya sabes, ellos empiezan sus vidas y empiezan a hacer preguntas. Preguntas como, ‘¿Por qué Shrek y Fiona se casaron y ustedes no?’”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...