martes, 10 de febrero de 2009

Britney Spears podría seguir teniendo problemas mentales.


Britney Spears ha perdido su diario secreto; una joya personal que al parecer está en manos del tabloide National Enquirer, o cuanto menos tiene acceso a el.

Las revelaciones son numerosas y sorprendentes; al parecer la Princesa del pop no estaría curada de su desorden bipolar que le llevó a ser ingresada en varias ocasiones. Pero la revista no se queda ahí y asegura que Britney oye voces en su cabeza, que le dicen que huya y se esconda… voces a las que Britney suele responder: “una vez estando en su casa de Malibu con su mamá y Kevin comenzó a contestar preguntas a estas voces en su cabeza y todos quedaron alucinados”.

También, según recoge la web Osdia, dicen tener la razón por la que Britney se rapó la cabeza: “ella creía que alguien había implantado un chip electrónico en su cabeza y la única manera de eliminarlo era raparse el pelo”.

En cuanto a los amoríos de Britney, parece que hay muchas cosas que se desconocían: “Cuando Britney y Justin rompieron, Britney volvió a vivir a Lousiana, donde tuvo un romance con un hombre. Britney quedó embarazada, pero viendo lo malo que era para su carrera, decidió abortar. Cuando Britney se lo contó a Justin, él quedó muy decepcionado, en shock. Después de eso, Justin llamaba a Britney para apoyarle emocionalmente, pero ya no volvieron a estar juntos”.

Al parecer, “Britney estaba desesperada por casarse y tener hijos. Esa fue la razón por la que se casó con Kevin”. Sin embargo, y a pesar de que en el documental For The Record Britney dejó bien claro que se había casado por error con Kevin, esta publicación cuenta que Britney “nunca quiso divorciarse, sólo era un farol. Ella aún ama a Kevin. Ella escribe en sus diarios que aún tiene esperanzas de volver con él y que quiere que sus hijos lo sepan”.

Esta preocupación por sus hijos es la que, según el tabloide, y tal como y recoge Osdia, llevará a Britney a escribir los libros autobiograficos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...