domingo, 1 de febrero de 2009

Diego Forlán aclara su romance con Zaira Nara.


Es tan deseada como la hermana, o más, porque ahora la otra Nara está recién casada con Maxi López. Lo cierto es que Zaira deslumbra con su belleza y muchos hombres pusieron sus ojos en ella pero sólo uno marcó un golazo de media cancha.

Zaira estaría de novia con el jugador uruguayo Diego Forlán. El futbolista del Atlético Madrid se encontró en Buenos Aires con la modelo y la invitó a su departamento.

La noticia la dio a conocer la semana pasada la revista Caras circulando luego por diversos medios. Siguiendo los pasos de la vedette Wanda Nara, su hermanita Zaira aparentemente se había enganchado con otro rubio futbolista.

Los chicos se encontraron en el boliche Rumi de Buenos Aires, luego del cual el asunto había seguido vía chat. Sin embargo, Caras aseguró que el delantero del equipo español viajó el jueves 19 a Buenos Aires y estuvo junto a la joven Zaira.

"Fuentes cercanas" a la modelo confirmaron que el viernes 20 Zaira estuvo en el departamento que Forlán tiene en Buenos Aires. En el programa "Fútbol para Todos" de Fox Sports, el uruguayo negó el romance, fiel a su perfil bajo. Y ella dijo que "ahora estoy solterita y mal no me viene porque cuando me enamoro no me importa nada y descuido el trabajo".






La morocha es menos mediática que su hermana, dedicándose al modelaje y el estudio de abogacía en la Universidad de Belgrano. “Siempre fuimos distintas, no es que ahora pensemos las dos lo mismo. Wanda también bajó muchísimo su perfil. Era una chica súper mediática que hablaba de todo y no le importaba nada. Aunque tiene la misma esencia, ahora se casó: es una señora, hasta se viste distinto”, le dijo hace poco a un medio. Pero parece que tienen algo en común: ser botineras y atraídas por los galanes de la pelota.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...