sábado, 7 de febrero de 2009

Kevin Federline de gira con Britney Spears.


El ex marido de Britney Spears está planeando una gira para acompañar a la estrella del pop en sus actuaciones por el país, para que sus hijos en común puedan estar cerca a su madre mientras está de tour.

Federline obtuvo la custodia completa de los dos niños el año pasado, tras las crisis emocionales de Spears. Pero el abogado del bailarín y rapero Mark Vincent Kaplan ha revelado que su cliente no se opone a los planes de su ex de actuar por el país, empezando en marzo, y que Spears pueda estar cerca de sus dos hijos.

Kaplan comenta para E! News que Britney Spears verá a sus hijos probablemente más de lo que los ve ahora, con el nuevo acuerdo : “Kevin está tratando de que salga todo bien y que estén cerca de ella en varios de sus conciertos por el país. Lo hace porque cree que ella tendría que estar lo más cercana posible a sus hijos, y eso se traducirá en un éxito mayor de su gira.”

Kaplan también confirma que Federline está saliendo con la ex jugadora de volleyball, Victoria Prince, y añade, “Es una persona muy sólida, y hacen buena pareja.”

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...