viernes, 22 de mayo de 2009

Ashton Kutcher producirá The Beautiful Life, un drama sobre modelos. Con Mischa Barton en el elenco.


CW ha dado luz verde al rodaje del piloto de The Beautiful Life, un drama sobre modelos, a la productora de Ashton Kutcher, marido de Demi Moore. Parece que para la cadena nunca hay suficientes modelos en pantalla, ni programas producidos por el guapo actor.

La serie cuenta el día a día de un grupo de modelos que viven juntos en Nueva York. La historia se centra en dos personajes: el carismático y profesional Christopher de 22 años y la joven, Raina, de 15 años, que sabe muy bien lo que hay que hacer para llegar a ser una top model.

Mike Kelley y Carol Barbee son los productores ejecutivos del piloto junto a Kutcher y Karey Burke. El guión se basa en las narraciones de un antiguo modelo Adam Giaudrone.

Kutcher, de 31 años, comenzó su carrera como modelo y se dio a conocer con la serie Aquellos maravillosos 70, para luego dar el salto al cine y convertirse en el marido de la actriz Demi Moore. Como productor ha realizado varios realities entre ellos; True Beauty para ABC, Punk´d y Beauty and the Geek para CW.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...