martes, 28 de julio de 2009

Actor de Harry Potter Daniel Radcliffe niega ser gay.


Después de posar para la portada de una revista gay y ser cuestionado acerca de su sexualidad, Daniel Radcliffe el protagonista de la saga de Harry Potter aseguró que no es homosexual.

“Detesto la homofobia. Es desagradable, irracional, estúpida y es justo esa gente que no puede ver más allá de su cabeza, la que realmente tiene miedo”, dijo el actor.

Radcliffe dijo que creció rodeado por gente totalmente gay. “Era el único niño de mi clase que no tenía ninguna experiencia homosexual ni nada parecido”.

Sobre las especulaciones, el actor que aparece en la portada de la revista Attitude desmintió los rumores y confesó que lleva una relación de dos años con la actriz Laura O'Toole.

La vida personal de los protagonistas de la saga de Harry Potter ha estado rodeada de varios escándalos, pues en mayo del 2008, el actor Robert Knox fue asesinado al ser apuñalado en un bar; en abril del 2009, el actor Jaime Waylett fue arrestado por sembrar marihuana en su hogar.

Emma Watson fue relacionada con una fotografía en topless que fue difundida en Internet, mientras que Rupert Grint fue diagnosticado con influenza humana.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...