viernes, 21 de agosto de 2009

Miley & Jaston pelean en Twitter


Después de su separación, podría pensarse que Miley y Justin continuan con sus vidas sin rencores. Pero nos equivocamos. La protagonista estelar de Hannah Montana y el modelo, llevan sus enojos y fastidios en el Twitter.
Por ejemplo, Justin Gaston escribió en esta red social de la web su enojo con su ex novia Miley Cyrus. Él dijo, “El error de la gente es tener la estupidez de tomar la valentía de manera fácil”.

A lo que Miley rápidamente respondió: “Sí. Me encantaría ver que la gente tome el error con valentía no escriba tonterías en el Twitter tratando de hacer parecer como que no les importa. Ellos tienen miedo al amor “.
Bueno, lo cierto que desde su separación hace dos meses, las aguas no han estado tranquilas. Se comenta que la causa de su separación fue el viaje de Miley a Savannah para filmar su nueva película ”The Last Song” por tres meses. Pero lo que habría enojado a Justin es su reencuentro con Nick Jonas.
¿Recueran aquella imagen en que Miley fue vista abrazando a Nick mientras filmaban el videoclip de la canción “Send It On”?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...