lunes, 16 de noviembre de 2009

Escanalo: video sexual de Jennifer Lopez.


Un medio norteamericana difundió en las últimas horas una noticia que seguramente está generando gran preocupación en Jennifer López: apareció un video sexual casero de ella junto a su ex-marido, Ojani Noa.

Según The National Enquirer, J-LO y su primer marido hicieron una grabación de 11 horas, donde se pueden ver escenas de sexo explícito, con juguetes sexuales y todo.

La publicación afirma que el video incluye imágenes de la esposa de Marc Anthony, teniendo sexo en la habitación con Noa, y en otros lugares.

En una escena, la artista estaría mirando en un espejo de baño, prácticamente desnuda. En otra escena, supuestamente ella se ríe mientras la cámara la sorprende sin ropa interior al subirse a una motocicleta, con un vestido corto. Otro fragmento del video mostraría cómo Noa la persigue en una habitación y le da nalgadas, ante las risas de la cantante.

Las fuentes dicen que Lopez se siente avergonzada por la liberación prevista de la cinta, y no puede creer que su ex hiciera ésto con ella.

Pero ese ex es el mismo que hace unos años amenazó con lanzar un libro sobre cómo era su vida de pareja, con una de las popstars más conocidas del mundo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...