martes, 5 de enero de 2010

Courteney Cox y Lisa Kudrow, juntas en "Cougar Town".


Courteney Cox y Lisa Kudrow, que por 10 años dieron vida a Monica Geller y Phoebe Buffay en ``Friends'', se han reunido para el episodio del miércoles de ``Cougar Town'', la comedia que le mereció a Cox una nominación a los Globos de Oro por su papel de la alocada divorciada Jules Cobb. Kudrow aparecerá como invitada, interpretando a una antipática dermatóloga.

``Hago el papel de una persona realmente mala, así que es muy divertido'', bromeó Kudrow.

Durante un receso en la filmación del episodio el pasado noviembre, estas amigas de la vida real hablaron de su experiencia trabajando nuevamente juntas. (El año pasado, Cox apareció como invitada en la serie de Kudrow de Internet ``Web Therapy'' como una psíquica que acude al personaje de Kudrow, una terapeuta práctica, para recuperar su sexto sentido).

Kudrow aseguró que hubiera aceptado cualquier papel para ``Cougar Town'' siempre y cuando no tuviera que aparecer desnuda, lo que al parecer no ha sido problema para Cox, quien se ha quitado la ropa en nombre de la comedia en más de una ocasión desde que ``Cougar Town'' debutó el pasado septiembre por ABC, atrayendo a 11 millones de espectadores.

``He cambiado'', bromeó Cox, de 45 años. ``Ahora que he llegado a esta edad he decido aparecer lo más desnuda posible''.

``Te ves de maravilla'', le dijo Kudrow.

``No, Lisa, me iluminan bien'', le respondió Cox.

``Bueno, yo podría estar en la superficie del sol y no verme bien'', añadió Kudrow.

Cox dijo que se envió una invitación abierta a todos sus ex compañeros de ``Friends'' _ Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry, Matt LeBlanc y Jennifer Aniston _ para que participaran en ``Cougar Town'', pero que la visita que la tenía más ansiosa era la de Kudrow, una veterana de la comedia de improvisación que protagonizó filmes como ``Romy and Michele's High School Reunion'' y ``Wonderland'' mientras trabajaba en ``Friends''.

``Realmente quería que Lisa estuviera en el programa'', dijo Cox. ``Antes que nada, es tan increíblemente talentosa. Sabía que haría un personaje realmente divertido y resultó perfecto para ella interpretar a una dermatóloga muy crítica y desagradable. Ella asume esos riesgos ... Fue maravilloso''.

Tras el final de ``Friends'' en el 2004, ambas actrices tuvieron sus propias series de TV. Kudrow, de 46 años, protagonizó por una temporada la burla de reality show de HBO ``The Comeback'' como la estrella marchita de la televisión Valerine Cherish, mientras que Cox pasó dos temporadas como la despiadada editora de revista Lucy Spiller en el drama de FX ``Dirt''.

Los seguidores de ``Friends'' no deben esperar una reunión de todos los astros de la serie ni en ``Cougar Town'' ni en la pantalla grande.

Kudrow y Cox insistieron en que los creadores del popular programa David Crane y Marta Kauffman nunca les han presentado una idea de ``Friends: La película''
pese al éxito que tuvo el año pasado la adaptación cinematográfica de ``Sex and the City''.

``'Sex and the City' se prestaba para una película'', señaló Kudrow. ``Era un programa de una sola cámara que de todos modos era como una película semanal de media hora. Nuestro programa era de múltiples cámaras y frente a un público. Cuando se han hecho versiones cinematográficas de series de este tipo, han sido en cierto modo satíricas. Quizás en 10 años más otras personas se burlen haciendo nuestros papeles''.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...