viernes, 19 de febrero de 2010

John Mayer ventila secretos de Jessica Simpson y Jennifer Aniston.




El cantautor ganador del Grammy dijo en una entrevista con la revista Playboy en su edición de marzo que su ex novia Jessica Simpson era un ''napalm sexual'', que Jennifer Aniston sueña con revivir su éxito de 1998 y ofreció una curiosa explicación de por qué no sale con mujeres negras.

Mayer y Aniston terminaron su relación el año pasado y el cantante admitió que aún la ama. Pero dijo que era Simpson quien realmente lo enloquecía: ''Esa chica es como crack para mí''.

De Jessica: "Para mí esa mujer es una droga, y las drogas no son buenas para uno si uno consume mucho. Sí, esa mujer es como crack, cocaína para mí. Sexualmente eso fue una locura. Es todo lo que diré. Fue como un combustible, un combustible sexual."

"Hay personas en el mundo que tienen el poder de cambiar nuestros valores, ¿Ustedes alguna vez han estado con una mujer que les haya hecho dejar todo el resto del mundo? ¿Alguna vez han dicho: ‘quiero dejar mi vida y respirarte a ti… Si tú me cobras 10 mil dólares por dormir contigo comenzaría a vender todas mis cosas?"

De Jennifer: "Yo amo tanto a Jen que ahora estoy pensando en lo mal que me sentiría si ella lee esto y me dijera: ‘por qué me pones en un artículo en el que estás hablando de otra persona’”.


Los comentarios de Mayer han sido ampliamente criticados en Internet. El cantante, en tanto, se ha mantenido silencioso en su usualmente activa página de Twitter.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...