martes, 14 de junio de 2011

Se terminó el romance entre Diego Forlán y Zaira Nara.

Casi tenían todo listo, el lugar, el vestido, pero la ruptura vino justo dos meses antes de la gran boda. Él dice que ya no la ama, ella afirma que vio algo que la desilusionó. El romance que sólo duró poco más de un año.

En un reportaje realizado hace dos semanas en Madrid, el goleador uruguayo del Atlético de Madrid había dicho que su novia Zaira se estaba encargando de los detalles de lo que sería la Gran Boda del año. Pero todo quedó cancelado, como ya es conocido, la pareja se separó a menos de dos meses del casamiento.

El registro civil estaba listo, iba a ser en Buenos Aires, el salón en Uruguay, el vestido quedó colgado, pero ellos dijeron no.

Anoche Diego tuvo un breve contacto con la prensa en Montevideo, Uruguay, en donde le preguntaron si continuaba en el "club de los solteros" y sin dar muchas vueltas contestó, "tengo muy claro todo. Estoy muy tranquilo". Lo más llamativo de la entrevista fue que el deportista lucía muy risueño y despreocupado.

En una entrevista concedida a la revista Gente, Forlán afirma que "ya no estaba enamorado" y Zaira dijo "vi algo que me desilusionó".

Lo cierto es que las revistas y diarios de España, Uruguay y Argentina le han dedicado mucho espacio a este culebrón.

La joven de 22 años agradeció todos los mensajes de quienes se han comunicado con ella, pero pidió que la dejen en paz.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...