jueves, 27 de diciembre de 2007

Ex esposa de Tom Cruise cuestionó los gustos sexuales del actor y aseguran que Katie Holmes audicionó para ser su novia.


Tom Cruise vuelve a estar en el blanco de los paparazzis pero esta vez parece que por algo más serio que su elección de fe, sino por su elección sexual. Un tema que siempre lo persiguió y que siempre el actor más codiciado de Hollywood lo trató de desmentir con una mujer a su lado, siempre actrices y siempre hermosas. Dos años atrás, cuando nació su hija, con los hechos demostró que las insinuaciones de esterilidad fueron sólo eso. Pero ahora al galán se le complican todas estas justificaciones con la publicación de una biografía no autorizada en la que se vuelve a arremeter con su homosexualidad.

El periodista británico Andrew Morton, autor de la biografía, comienza su argumentación con la pregunta ¿Tom Cruise es o no es gay? La orientación sexual de uno de los galanes mejor pagos de la meca del cine siempre se mantuvo en la nebulosa y sólo, hasta ahora, al respecto hubo especulaciones y rumores.

Pero la investigación de Morton ¿podría desenmascarar la verdadera sexualidad del actor? La hipótesis del periodista es que todas las mujeres con que el actor formalizó una relación, le sirvieron para no quebrar su imagen pública -basada en la virilidad- y de paso, con sus promocionadísimos romances, posicionar a sus esposas en el mercado cinematográfico más glamoroso del mundo.

Morton estudió a fondo las relaciones de Tom con Mimi Rogers (su primera esposa y la primera que a los cuatro vientos gritó que el galán era gay), Nicole Kidman (con quien adoptaron a dos niños tras varios intentos en vano de quedar embarazada), Penélope Cruz (fue una de las relaciones más efímeras del ambiente) y recién con Katie Holmes concibió a su única hija biológica, Suri.

"Las usa de pantalla"

Así es como describe a Tom Cruise, Morton, quien no tuvo ningún empacho en afirmar que para su investigación contrató a un investigador privado durante años para que siguiera los pasos del actor. Así armó su libro que pronto saldrá a la venta y en él se afirma que Cruise "es homosexual y estéril y gran parte de sus relaciones con renombradas estrellas de Hollywood no fueron más que artimañas publicitarias".

Dos versiones son las que corren de cómo Tom conoció a su última mujer, Kate. Una de ellas es que los dos se cruzaron en la película Vanilla Sky y el actor quedó enamorado a primera vista. Y la otra, la que adhiere Morton, es que ella surgió de una especie de casting pero para elegir a su mujer.

Tras la separación mediática y escandalosa de Nicole, la imagen de Tom quedó muy devaluada. Cuando nace su hijita, el actor recupera terreno y, por si fuera poco, decide festejar a lo grande su rol de papá y hombre enamorado. Se casa con Kate el 18 de noviembre de 2006, poco tiempo después de dar a luz a Suri, bajo el rito de la cientología en un castillo medieval a 35 kilómetros de Roma.

¿Qué hará Tom cuando se publique el libro? Extraña que el protagonista de Top Gun y Nacido el 4 de Julio no interpusiera un recurso de amparo para evitar su publicación. ¿O será que el galán está esperando que el libro salga al mercado para luego entablar una millonaria demanda si el periodista no puede comprobar con fuentes fidedignas cada una de sus aseveraciones?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...