El cuerpo de Michael Jackson, cuyo lugar de sepultura se desconoce hasta hoy, estaba "repleto" de marcas de aguja cuando murió hace casi dos semanas, informaron distintos medios.
Las cadenas de televisión estadounidenses CNN y ABC indicaron que el cuerpo del “Rey del pop” tenía varias marcas de agujas y venas colapsadas cuando sufrió el paro cardiaco el pasado 25 de junio, a los 50 años. La información cita a fuentes no identificadas relacionadas con la investigación.
Las marcas en el cuerpo de Jackson "podrían ciertamente estar en consonancia con el uso de fármacos intravenosos, como el Diprivan", dijo la fuente citada por CNN.
Varios frascos de Diprivan, el nombre de la marca del potente sedante Propofol, fueron hallados en la mansión de Bel-Air donde colapsó el cantante.
Diprivan es una droga empleada por los médicos para inducir la inconsciencia, para anestesias generales durante cirugías practicadas en hospitales.
A comienzos de julio, la policía que realizan pericias en la casa del fallecido cantante encontró una potente droga usada habitualmente como anestésico general antes de las cirugías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario