miércoles, 10 de febrero de 2010
Jennifer Aniston se le escapo un pecho.
Publicado por
•Pink Rose•
Hora:
14:27
0
(¯`·Stars*·´¯)
Más sobre: Jennifer Aniston, ops, pecho
jueves, 29 de noviembre de 2007
¿Que le paso a Victoria? ¿Otra cirugía o todo culpa del corpiño?

"Sólo voy a decir que no está usando el corpiño push up habitual", se atrevió a declarar el representante de la esposa de David Beckham.
El vocero debió calmar los rumores que aseguraban que Victoria redujo el tamaño de sus pechos. Las fotografías demostraron que su delantera no es la misma.
"No tengo idea", respondió al ser cuestionado sobre una supuesta intervención quirúrgica.
Sinceramente creo que con el tiempo se le cayeron, Vicky necesita una nueva visita el cirujano plástico.
Publicado por
•Pink Rose•
Hora:
14:22
0
(¯`·Stars*·´¯)
Más sobre: beckham, bubis, fotos, pecho, push up, spice girls, Victoria Beckham
