jueves, 29 de noviembre de 2007

Victoria le prohíbe a David Beckham asistir al primer concierto de las Spice Girls.


La cantante Victoria Beckham le prohibió a su esposo, el futbolista David Beckham, ver el primer concierto de las Spice Girls el domingo, porque no quiere sentir más presión. La gira mundial de 'Posh' junto a sus cuatro compañeras de banda - Geri Halliwell, Mel C, Emma Bunton y Mel B- comienza en Vancouver, Canadá.

“Un minuto Victoria me dice que me quiere ahí y luego es 'No, no vengas al primer show, porque vamos a estar demasiado nerviosas'. Pero creo que voy a estar en el show de San Jose unos días después con mis hijos. Y sé que Victoria me va a llamar ni bien termine la primera presentación. Dice que los ensayos salieron increíblemente bien”, relató la estrella del L.A. Galaxy a The Sun.

A pesar de que no presenciará la noche de apertura, David será uno de los esposos que acompañará a su mujer a la gira. El deportista -quien actualmente se está tomando un descanso del fútbol dado que la temporada estadounidense ya terminó- agregó: “No voy a descansar tanto ya que me voy de gira con las Spice Girls”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...