jueves, 26 de marzo de 2009

El ex de Madonna, con una ex Spice Girl.


Ahora que está soltero, a Guy Ritchie, el ex de Madonna, le aparecen amoríos por todas partes. Recientemente, fue visto en un pub con la ex integrante de las Spice Girl, Geri Halliwell. Ella se separó recientemente de su novio, un magnate italiano.

Es uno de los solteros más codiciados del mundo de las celebridades, luego de haber estado casado con la reina del pop, Madonna. Por eso a Guy Ritchie le aparecen posibles romances a cada paso. Luego de hablarse de una relación con Elle Macpherson, ahora se lo ha visto en su pub con Geri Halliwell, una de la ex integrante de las Spice Girls.

Ambos coincidieron en la red carpet de la premiere de The Boat That Rocked y luego decidieron irse hasta el local de copas que tiene el director inglés. Ella está soltera también, tras romper su compromiso con un magnate italiano.

Aunque se han visto solo dos veces, al menos que se sepa, personas cercanas a ambos sostienen que entre ellos está surgiendo una relación que podría terminar el algo más formal.

A pesar de que hasta ahora se vieron apenas dos veces, al menos oficialmente, gente cercana a la cantante aseguró que entre ellos podría nacer una relación.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...