jueves, 26 de marzo de 2009

Jessica Simpson recupera su figura.


Tras el escándalo que se generó cuando apareció, en un concierto, con unos cuantos kilos de más, la estrella pop Jessica Simpson se mostró con una figura mucho más delgada. Fue en la presentación de su nueva fragancia en Arizona.

Demostrando que algunos cambios importantes se logran a fuerza de voluntad y empeño, la cantante Jessica Simpson apareció con unos cuántos kilos menos de lo que ha lucido últimamente. Su nueva figura la muestra como la sex symbol que supo quitar el aliento a más de uno.

En el portal inglés, The Sun, se ven las fotos de la presentación de un nuevo perfume suyo, que se realizó en Arizona. En las imágenes, luce sonriente y con un vestido ajustado que denota la dieta y el ejercicio físico que ha tenido que hacer para perder el peso de más que tenía.

Por otro lado, ha trascendido que el padre de la estrella estaría celoso del novio de su hija, el jugador de fúbol americano Tony Romo. “Joe asegura que Tony es una distracción para Jessica. Todo el tiempo libre que tiene lo quiere pasar con él. Está todo el tiempo señalando a Tony”, dijo una persona cercana a la artista.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...