miércoles, 6 de mayo de 2009

Jessica Simpson muestra “su nuevo yo”.



Su vida ha sido un tormento en los últimos meses, desde olvidar canciones en el escenario, soportar las críticas por su peso y hasta ser considerada como una especie de maleficio por los fanáticos de los Vaqueros de Dallas debido a su relación con Tony Romo.

Ahora, la rubia ha recuperado su “cuerpo de tentación” y lo presume en la edición de junio de la Vanity Fair, donde se defiende de las críticas en su contra.

"Tiene que ver con mi carrera. Sé que todos los dias los medios me desafían. Pero yo soy dueña de una parte auténtica de mí misma y ninguna de esas palabras me hará daño", afirmó.

Jessica se definió como una mujer "auténtica" y conto que intentó hacer oídos sordos a lo que se dijo de ella en los últimos meses.

“Soy la única en el escenario y puedo sentir la energía de la gente. Sé cuando lo hice bien y sé cuando lo hice excelente”, señaló.

Jessica mantiene una actitud positiva y su novio Tony habla de ello.
"Ella me acompaña a muchos juegos, es muy solidaria" afirmó el mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas.

Tanto, que incluso reza por el bienestar de su novio en en el campo.

"Antes de un juego, estoy loca, envío correos electrónicos en masa: Por favor, oren por la protección de Tony", reveló.

Por el contrario, Jessica reveló, que ya no está en contacto con su ex marido, Nick Lachey.

"No he hablado con él en años", finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...