jueves, 18 de junio de 2009

Jennifer Aniston y Sheryl Crow se unen por el Congo.


Jennifer Aniston, su compañera de elenco en Friends, Courteney Cox Arquette y la cantante Sheryl Crow se unieron anoche para dar su apoyo a la fundación OmniPeace en una noche que buscaba recaudar fondos para erradicar la violencia contra la mujer y las niñas en el Congo.

"Soy muy afortunada, pero estas niñas y mujeres necesitan ayuda y eso te hace pensar", dijo Aniston a la revista People, mientras Cox Arquette agregó: "Podemos hacer algo acerca de esto, queremos crear conciencia al respecto".

"Sé que tengo una responsabilidad. Como madre, mi máximo placer, el rol que más me causa humildad es criar a mi hijo como humanitario, quiero que crezca sintiendo que puede hacer algo por los menos afortunados", remató Crow.

Las tre sartistas fueron las anfitrionas de la noche.

Nicole Richie, Marisa Tomei, Demi Moore, James Marsden y David Arquette también estuvieron presentes.

OmniPeace donará el 25% de las ganancias de la venta de las poleras que diseñaron a la Unicef y la V-Day Foundation para construir la Ciudad de la Alegría, una centro de rehabilitación y una comunidad segura para mujeres y niñas del Congo. Las poleras se venden en www.shopkitson.com por 78 dólares.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...