jueves, 18 de junio de 2009

Maite Perroni & Mi Pecado










Presentación oficial de Mi Pecado en Chiapas.
Alrededor de mil personas entre staff, técnicos, elenco y producción, fueron los invitados a disfrutar el primer capítulo de la telenovela Mi pecado, que protagonizan Maite Perroni y Eugenio Siller, en Chiapas.Los invitados llegaron al teatro Hermanos Domínguez.
Durante el capítulo se notaron algunos secretos que nos tendrán, seguramente, pegados a la pantalla día a día para descubrir más de esta interesante historia.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi Pecado Univsion Hay To Los Si
Telenovelas Gran FinaL Queries Yo
Maite Perroni Lucercia Corbeda To
Friends Me Angrires Heart ♥️ Amo
Hostina De Meridantiaensz Cecilia
Atices Mericansaz Sacheraz Velarde
Macensaz Sacheraz Merisandez Fera
Luiscesritesz Misceriansz Ferande
Yo Queries HobaL Contingo Familia
Corazon Amor Las Amo Alma Me To
Sangre Black Red ice Cold Bloodsh
Te Amo Alma Me Querido Las Amor
Siempre Viva Contingo Besos Me To
Epiansrinz Paz Me To Las Hay Soto
Cuidado El Con AngeL Univsion Hay
La Muerte Marichuy Maria Jesus
Stars ⭐ Princessa Start Queries
Yo Queries Corazon Muchos ♥️ Amo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...