jueves, 2 de julio de 2009

Kevin Jonas está fuera del mercado




El joven cantante Kevin Jonas, del grupo Jonas Brothers, le ha pedido matrimonio a su novia Danielle Deleasa. Se conocieron en unas vacaciones en las Bahamas y llevan saliendo desde el pasado 2007. Tras dos años de relación sentimental, el joven guitarrista de los Jonas Brothers, abandona la soltería a los 21 años de edad. La fecha para la boda aún no está fijada.

Para la proposición Kevin Jonas acudió hasta la residencia de Nueva Jersey de su novia, y a la vieja usanza, con rodilla en tierra y flamante anillo de brillantes en la mano, le pidió matrimonio. Kevin compartió ese momento con unos amigos, y afirmó que “ella dijo sí como mil veces y súper rápido”. Danielle Deleasa ha abandonado su trabajo como peluquera, para asumir su nuevo papel de prometida de una estrella de la música juvenil.

Al parecer tanto Joe Jonas como Nick Jonas, ya le han mostrado su más sincera felicitación. Ambos hermanos de Kevin siempre lo han tomado como ejemplo a seguir, ya que es el mayor de los tres. ¿Mantendrán su premisa de no mantener relaciones sexuales o convivir con ninguna mujer hasta pasar por el altar?.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...