viernes, 3 de julio de 2009

Shakira vuelve con "Loba".



hakira pondrá a la venta el próximo día 14, en soporte digital, 'Loba', primer single en español de su nuevo disco, que se publicará en noviembre, informa Sony Music en un comunicado. El tema, que se estrenó en las radios el pasado lunes, es el primero que se extrae de su nuevo trabajo que será predominantemente en inglés.

La cantante colombiana ha estado trabajando en este disco, que ella misma ha producido y grabado en las Bahamas, tras la publicación de 'Oral Fixation 2'.

Las ventas de discos de Shakira en todo el mundo superan los 50 millones de copias y cuenta con dos premios Grammy, ocho Grammy Latinos, tres Billboard Music Awards, 12 Billboards Latinos, 16 MTV Awards y 12 MTV Latinos, por mencionar sólo algunos de sus logros.

En su última gira visitó 40 países en cinco continentes y su espectáculo fue presenciado por más de 2,5 millones de personas en el mundo.

Además de su carrera discográfica, Shakira creó la fundación solidaria Pies Descalzos, es embajadora de UNICEF y miembro fundadora de ALAS, una iniciativa que lleva adelante conjuntamente con los artistas hispanos más importantes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...