sábado, 1 de agosto de 2009

Nelly Furtado y "Mi Plan"


Aunque Nelly Furtado tenía el deseo de hacer algún día un álbum completo en español, las cosas se dieron cuando menos lo pensó y las letras de Mi plan, su primer trabajo discográfico para el público latino, comenzaron a fluir casi sin que ella lo notara.

"Yo quería hacer un álbum en español, pero quería saber por dónde comenzar y conocí a Álex Cuba (compositor) en Canadá y empezamos a escribir canciones y casualmente me di cuenta que estaba escribiendo todo en español", declara la cantante. "No había escrito nada en inglés en un año, sólo en español".

La intérprete que escala las posiciones de las listas de popularidad actualmente con el primer sencillo,"Manos al aire", comentó que cantar en la lengua de Cervantes la llena de alegría y lo hace con mucha naturalidad.

"Cuando canto en español y portugués me siento bien libre en el escenario, viva y romántica. Me encanta la música pop latina y, para mí hacer esto, fue muy natural. Me siento muy cómoda cantando en español".

Furtado dijo que lo más irónico de su nuevo disco es el nombre, pues "el disco se llama Mi plan y no creo que yo tenga un plan".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...