jueves, 8 de noviembre de 2007

Actores de "Lost" terminan su romance.



Los actores de la serie Lost, Evangeline Lilly y Dominic Monaghan han finalizado su romance.


El actor, que en el seriado interpreta al roquero Charlie Pace, fue visto consolándose en los brazos de otra mujer el sábado en la noche, en Los Angeles. Comensales del restaurante El Coyote aseguran que Monaghan y la misteriosa mujer no dejaban de besarse y acariciarse.


A principios de este año, se anunció que Evangeline y Dominic se habían comprometido en matrimonio, después de que los dos pasaron unas vacaciones en Hawai.


Evangeline y Dominic estaban juntos desde hace casi dos años, poco después de conocerse en los set de filmación de Lost.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que Falsa!!! Mira que se casan SI O SI!!


Lee la noticia!!



"UNA BODA DE 'PERDIDOS'

Evangeline Lily y Dominic Monaghan están planeando una pequeña ceremonia en Hawai, como un tributo a la serie 'Perdidos', en la que se conocieron. "Evangeline ha aceptado la proposición de Dominic y ambos están de acuerdo en que la isla es perfecta para la boda, tanto por el lugar, como por razones sentimentales", ha dicho una fuente. Sin embargo, la pareja no tiene prisa por llegar al altar, por lo que la boda podría realizarse en 2009 o 2010. "Es otro de los misterios de 'Perdidos'", ha agregado."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...