viernes, 9 de noviembre de 2007

Lindsay Lohan se irá a vivir con su novio.


Después de abandonar el centro de desintoxicación, Lindsay Lohan decidió vivir con su actual novio en los próximos meses, además de poner en venta su automóvil en una página de Internet.

La cantante dijo que su rehabilitación la ha convertido en una mejor persona y que quiere dejar atrás su pasado, por ello decidió irse con Riley Giles, un deportista que conoció en la clínica y que es su actual pareja.

Amigos cercanos a la actriz dicen que ya decora un departamento en Nueva York para habitarlo de un momento a otro.

Sin embargo, sus allegados no están de acuerdo con esta decisión ya que consideran que es muy pronto para vivir con Riley. Incluso la mamá de Lohan tiene una posición negativa frente a esta situación.

Todo lo contrario de Michael Lohan, padre de la estrella de cine, quien le ha brindado todo su apoyo.

Por otro lado, decidió liberarse de sus malos recuerdos como el coche en el que viajaba cuando la multaron por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, por lo que puso a la venta su Mercedes-Benz en Internet.

El costo inicial es de 78 millones de euros, aunque el vehículo presenta un pequeño desperfecto en la parte delantera izquierda. Asimismo, se incluye un video para que los posibles compradores puedan comprobar por medio de la matrícula que el coche pertenece a Lohan.

Entre otros datos que reporta se explica que sólo tiene 10 mil kilómetros recorridos, además de especificar todos los extras incluidos en el modelo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...