viernes, 9 de noviembre de 2007

Paris Hilton presenta su marca de relojes.


Paris Hilton, ha presentado su propia marca de relojes en BaselWorld, el salón de relojería y joyería más importante del mundo, que abrió sus puertas el pasado 12 de abril tras un millonario incidente: el robo de joyas por valor de un millón de francos suizos, unos 600.000 euros.

Pese al robo, la feria ha seguido abierta y la rubia millonaria ha presentado su marca, que será comercializada por la firma estadounidense Parlux, y que ofrecerá todo tipo de relojes de lujo, con joyas incrustadas en sus manecillas, con caja de oro o de cuarzo e incluso adornados con diamantes y otras piedras preciosas. La heredera ya sacó en diciembre de 2005 su primer modelo en oro y diamantes, que costaba 125.000 dólares (92.900 euros).

Los organizadores del salón, que se prolongará hasta el día 19, esperan recibir 90.000 visitantes entre los que podrían encontrarse los actores Kevin Spacey y Cate Blanchet, el multimillonario y propietario del equipo de vela Allinghi, Ernesto Bertarelli, o el incombustible Tom Jones. Más de 2.000 firmas de 45 países presentan sus productos en BaselWorld.

En cuanto al robo, las autoridades suizas han explicado hoy que se produjo el martes, antes de comenzar la feria, y que las joyas fueron sustraídas cuando eran llevadas hasta un puesto del salón de Baselworld. Según el portavoz de la feria, puede ser en el robo más cuantioso en la historia del evento.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...