viernes, 9 de noviembre de 2007

Rihanna: “Lo de Britney Spears y Amy Winehouse es muy Triste”


La cantante Rihanna asegura que nunca se acercará al alcohol o a las drogas para ayudarse a lidiar con la fama como otras estrellas jovenes, porque ella tiene el apoyo de su familia y amigos.“Me rehúso a quebrarme bajo presión, de hecho la disfruto. Así que cuando leo sobre Britney Spears y Amy Winehouse, que sufren tanto me parece muy triste. Es fácil criticarlas pero sucede.”

“Sólo tienes que estar enfocado y mantener los pies en la tierra. Hacerlo en esta industria en general no es fácil, pero yo soy fuerte y cuando me siento perdida o deprimida en la ruta, llamo a mi mejor amiga Melissa. Cuando veo a gente drogándose o bebiendo, ahí es cuando llamo a Melissa. Ella me ayuda”, dijo según informó Female First.

La cantante de 19 años -quien actualmente está saliendo con el actor Josh Hartnett- también dice que encontraba difícil conocer hombres cuando era soltera porque muchos de ellos estaban detrás de su fama y fortuna.

“Siempre tengo mis dudas sobre los hombres, no importa quien sea. Hay gente que te quiere simplemente porque eres famosa y muy atractiva. Pero soy muy buena leyendo a la gente y no soy inocente”, le dijo al periódico británico The Sun.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...