lunes, 31 de diciembre de 2007

El "hijo secreto" de Jennifer Aniston y tres candidatos a padre


El "hijo secreto" de Jennifer Aniston y tres candidatos a padre El hecho de que la guapa Jennifer Aniston esté embarazada o no es algo que está escrito en las estrellas y... en The National Enquirer. Según este medio, bastante amarillista por cierto, la actriz espera un bebé pero lo mantiene en el más absoluto de los secretos. El detonante de esa noticia fue una foto en la que la protagonista de Friends lleva un amplio jersey negro y se tapa la barriga con una bufanda.

The National Enquirer, pese al desmentido de la portavoz de la ex señora de Pitt, va más allá y ya tiene tres candidatos como posibles padres. En la portada de la última edición del magazine, se sugiere que la actriz estaría esperando un hijo y entre los posibles padres de la "presunta" criatura están su ex novio Vince Vaughn, Paul Scultor y Jason Lewis, éste último protagonista de Sexo en Nueva York.

Lo de los desmentidos de los portavoces no hay que tomarlo demasiado en serio. Muchas veces niegan la verdad para darles un respiro a sus representadas. Jennifer López, por ejemplo, no soltó prenda hasta que el embarazo ya era tan evidente que resultaba ridículo negarlo.

The National Enquirer además fue de los primeros en revelar el embarazo de Nicole Richie y últimamente el de Jamie Lynn, la hermana de Britney Spears. El tiempo dirá si en el caso de Jennifer Aniston han dado en la diana o si fue pura especulación.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...