miércoles, 10 de junio de 2009

Angelina Jolie, ¿ la más poderosa del mundo ?


Angelina Jolie cumplio 35 años el pasado 4 de junio coronándose como la celebrity más influyente del mundo, según la lista que publica cada año la revista Forbes.


La actriz ha desbancado a la estrella televisiva Oprah Winfrey, que ha ostentado este título en los dos últimos años. Esta lista se basa tanto en las ganancias de cada estrella como en las veces que aparecen en los medios de comunicación, en este caso desde junio de 2008 hasta hoy, y se centra en personalidades del cine, la televisión, la música o el deporte.


Los 27 millones de dólares que se estima que Jolie ha ganado, sumado al nacimiento de sus gemelos el pasado año y sus trabajos en "Kung Fu Panda" o "Wanted", sin duda han tenido que ver en este resultado. Aún así, Oprah sigue siendo la estrella mejor pagada del mundo, con 275 millones de dólares anuales.


Del resto del ranking, destaca la espectacular subida experimentada por Madonna, que asciende en 18 posiciones con respecto al año pasado y se sitúa tercera. El lanzamiento de su disco "Hard Candy" le ha ayudado a obtener 110 millones.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...