miércoles, 10 de junio de 2009

Emma Watson, nueva imagen de Burberry.


La actriz británica Emma Watson, conocida por su papel de Hermione en la saga de 'Harry Potter', ha sido la imágen elegida por la firma Burberry para su temporada otoño-invierno 2009 debido a su "belleza clásiva, fuerte carácter y un rasgo moderno", comenta Christopher Bailey, Director Creativo de la casa.

La actriz que a finales del año pasado anunciaba la retirada temporal de su carrera artística para dedicarse a sus estudios, se ha convertido en la última imágen de Burberry en la que parece ser un intento de la casa británica por conseguir un aire más actual.

Las dos caras de la casa

"Quería que las imagenes representarán ambas caras de la casa Burberry: su rica historia y la modernidad de la marca pero a la vez que reflejen una tranquila belleza, atemporalidad y fuerza lo que es particularmente significativo hoy en día", asegura Christopher Bailey, Director Creativo de Burberry.

"Habiendo conocido y admirado a la dulce Emma Watson durante un buen rato, llegué a la conclusión de que era la elección obvia para esta campaña, que como las imágenes que muestra, tiene una belleza clásica, un fuerte carácter y un rasgo moderno", confiesa Bailey.

La campaña ha sido rodada en el corazón de Westminster por el reconocido fotógrafo peruano Mario Testino.

"El encanto de Emma, su intelectual y estupendo sentido del humor han convertido el rodaje en un picnic por el Támesis", comenta Bailey.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...