lunes, 29 de octubre de 2007

Heidi Klum presenta su propia linea de maquillaje,.







Besos y guiños a la cámara, una demostración de cómo se puede sacar el mejor partido a los cosméticos y grandes sonrisas rodeada de mil y un productos de maquillaje. Todo un repertorio de gestos que, no hay duda, hizo las delicias de los fotógrafos. Y es que Heidi Klum estaba radiante en la presentación de su primera colección de maquillaje, una edición limitada a la que han bautizado Heidi Klum Very Sexy Makeup Collection, creada con la firma Victoria’s Secret, de la que la modelo es imagen.

Durante la presentación de esta gama de productos en la tienda de la firma en Los Ángeles, la top model no dudó en presumir de labios, maquillarse ante las cámaras y, además, demostró sus dotes con los cosméticos aplicando alguno de sus productos a una modelo.

La amplia gama de cosméticos –incluye sombras, barras de labios, coloretes, polvos compactos, gloss y un buen número de accesorios- se presenta en un envase dorado con el logo Very Sexy en rosa brillante y la firma de la modelo estampada en cada pieza.

La modelo, haciendo un guiño al nombre de la colección, comentó la importancia de sentirse sexy siempre, incluso tras la maternidad, experiencia que ella conoce bien, pues es madre de tres niños -el más pequeño nació hace un año-.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...