miércoles, 24 de octubre de 2007

Una tarde de juegos que terminó muy mal para Britney




La cantante tuvo la oportunidad de pasar un rato con sus hijos, pero arruinó sus chances de demostrar sus capacidades como buena madre.

Se trató de la segunda vez que la joven pudo disfrutar de la compañía de sus dos chicos desde que su tenencia le fue removida. Pero Britney Spears no demostró ser lo suficientemente responsable como para cuidarlos.

"Generalmente está muy distraída y ella misma admitió que cuando tiene a los chicos le cuesta concentrarse", destacó una fuente cercana a la cantante.

El encuentro se produjo con la presencia de una joven que monitoreó el comportamiento de Britney, por orden del juez. Pero la impresión que se llevó no fue la mejor.

"No le prestó atención, ni la trató con respeto, como si se tratara de una empleada suya", destacó la fuente al diario Daily Mail.

Según trascendió, este encuentro fue "muy dañino" y podría tener consecuencias irreparables en la audiencia del viernes. Allí Kevin Federline, ex marido de la cantante, pedirá tener el 70% de la tenencia de Sean Preston y Jayden James.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...