miércoles, 31 de octubre de 2007

Victoria Beckham: David es muy romantico.


Victoria Beckham, esposa del futbolista David Beckham, señaló hoy que su marido es muy "romántico" y "ordenado".

En declaraciones realizadas a un espacio de radio de la emisora de radio estadounidense Kiis Fm, Victoria Beckham señaló que la obsesión por el orden del futbolista de Los Ángeles Galaxy llega a tal extremo que el contenido de su nevera está ordenada por colores.

"David pasa el aspirador en línea recta y si cualquiera pisa después encima, se molesta", dijo Beckham.

El abril de 2006, Beckham confesó, durante una entrevista para la cadena de televisión ITV, que sufría desorden obsesivo-compulsivo.

En ella, el futbolista hablaba por primera vez de su obsesión por poner orden en las habitaciones de los hoteles en los que se aloja o colocar en fila los botes de bebidas no alcohólicas para que todo parezca perfecto.

Por otro lado, Victoria Beckham, componente del grupo musical británico Spice Girls, que en diciembre iniciará una gira mundial, señaló que tras ocho años de matrimonio "es muy romántico" y es muy "bueno para mandar notas y flores".

En relación a sus hijos, indicó que Brooklyn, de ocho años; Romeo, de cinco y Cruz, de dos, piensan que "todas las madres son de las Spice Girls".

Por otro lado, en su intervención hoy en el espacio televisivo de la actriz Ellen DeGeneres, la cantante se refirió a la atención mediática que reciben.

"Al llegar aquí (a Los Ángeles) fue muy intenso. Había toneladas de periodistas, que luego se dieron cuenta de que éramos muy aburridos y que Britney Spears es más interesante por lo que van a su casa. No salimos a los clubes todas las noches", dijo Beckham.

Por otro lado, y en relación a la celebración de la festividad de Halloween, la cantante indicó que saldrá con sus hijos, disfrazados, a pedir caramelos de puerta en puerta como se acostumbra.

Por último, subrayó a DeGeneres que para disfrazarse como ella, lo que hay que hacer "es no sonreír y parecer muy infeliz. Aparentar estar enfadado, llevar una minifalda y tacones muy altos", dijo irónicamente Beckham, en referencia a las fotografías que aparecen de ella en los medios de comunicación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El se ha liado a todas las chicas que hay, y ella hace que no lo ve, que pareja tan falsa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...