lunes, 29 de octubre de 2007

Lindsay Lohan, tendrá su propio 'reality show'.



Dina Lohan, madre de la actriz estadounidense Lindsay Lohan, tendrá un 'reality show' para ella y su otra hija Ali, informa en su edición digital la revista 'People'.

El espacio se comenzará a filmar el próximo 30 de octubre y el rodaje tendrá lugar en Nueva York y Long Island. La cadena de televisión por cable E! será la encargada de emitir el programa.

Dina Lohan ha sido objeto de numerosas críticas por parte de los medios de comunicación estadounidenses especializados en información del corazón, que la acusan junto al padre de la actriz, de ser los culpables de los problemas personales que arrastra Lindsay Lohan.

'Hay muchos malentendidos sobre mi familia y yo. Voy a aclarar todo', explica Dina Lohan a la citada publicación.

A su vez, la madre de Lindsay Lohan, que será la productora ejecutiva del espacio, señala que quiere destacar, a través del programa, la fuerza de las madres solteras.

'Voy a mostrar cómo se puede estar en el ojo público y no dejar de lado las labores como madre, cómo tener éxito, ser madre soltera y pese a todo cumplir los sueños de los hijos. El trabajo es mi única fuente de ingresos', agrega Dina Lohan.

'Me verán apoyando causas benéficas contra la violencia doméstica, llevando a mi hijo Cody a las prácticas de fútbol y a mi hija Ali al colegio y el estudio de grabación. Lo voy a abarcar todo. Verán también cómo tengo cinco reuniones de trabajo en un solo día'. agrega.

Por último, Dina Lohan apunta que el espectador verá 'la realidad y no la locura que reflejan los diarios sensacionalistas' sobre ella.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...