lunes, 8 de diciembre de 2008

Britney Spears no está muy contenta con sus pechos.


Mientras algunas chicas (entre ellas, otras cantantes) pueden pagar miles de dólares por una cirugía plástica para aumentar sus pechos, la intérprete de 'Womanizer' está considerando una operación para... ¡reducírselos!, informó el diario Daily Star.

Con la buena figura que la sexy cantante está luciendo estos días, la recién cumpleañera pudo mostrar su cuerpo curvilíneo en un (muy) entallado vestido de Roberto Cavalli que lució en el festejo de su cumpleaños, la semana pasada, en el club Tenjune de Nueva York.

Sin embargo Britney pudo haber mostrado un poco más de piel a los paparazzis que se encontraban ahí, ya que por poco se salía una de sus 'chicas' del ceñido vestido, reportó la versión en línea del Daily Mail.

Aún antes de amamantar a dos pequeños, la sex symbol declaró que siempre ha tenido una relación de amor-odio con sus pechos, y que algunas veces hasta le han 'estorbado'. "Por el momento las odio, las quiero reducir", declaró Britney al Daily Star.

Con un nuevo álbum , Blackout y una agenda súper apretada con viajes entre Londres, Francia , Nueva York y Los Ángeles, Britney encontrará difícil hacer un espacio para esta operación:"Estoy tentada en hacerme una reducción de senos y poder lucir prendas fabulosas sobre el escenario para mis próximas presentaciones", afirmó .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si se los reduce va a parecer como si le faltara aumentarselos, mejor que se los deje asi :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...