miércoles, 10 de diciembre de 2008

Zac y Vanessa compran muebles para su nueva mansión.

La pareja más famosa de Disney, Zac Efron y Vanessa Hudgens, salió de compras. Fueron a buscar muebles y decoraciones para la enorme mansión que ella se compró.

No hay nada como compartir con ellas un día de shopping, algo que no a todos los hombres les gusta hacer. Por lo que parece, Zac Efron no es uno de ellos y junto a su novia, Vanessa Hudgens, estuvo comprando muebles y decoración para la gran casa que ella se compró.

Seguramente tendrán que adquirir una gran cantidad de cosas, teniendo en cuenta las dimensiones de la mansión. Tiene una superficie de 5,200 pies cuadrados (483 metros cuadrados), seis habitaciones y seis baños y medio. Está construida con pisos de piedra y madera dura, cuenta con una gran cocina y objetos del arte mexicano.

Este gigantesco hogar lo comparten seguramente los enamorados, protagonistas de la saga de High School Musical, para estar la mayor cantidad de tiempo juntos, dado que lo apretado de la agenda de cada uno de estas jóvenes celebridades, en lo más alto de su carrera, no se los debe poner fácil. Las compras ayudan a relejarse en compañía.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...