miércoles, 10 de diciembre de 2008

El nuevo disco de Britney, un superventas.


El nuevo álbum de Britney Spears, Circus, se ha colocado en el puesto número uno en ventas en los Estados Unidos. El público la ha dado su apoyo en este resurgimiento artístico de la princesa del pop.

A pesar de las protestas de PETA contra ella por el uso de animales en su videoclip, el éxito del disco de su retorno al buen camino, “Circus”, está logrando tales índices de venta que la colocan en lo más alto en su país, los Estados Unidos. Alrededor de 500 mil copias ya fueron compradas por sus seguidores.

Esta estimación confirma que el público ha dicho “si” a la vuelta de la princesa del pop a la escena musical con un nuevo disco, al que la crítica trato de manera un tanto tibia. Uno de los directivos de la compañía disquera, Barry Weiss, dijo que “esto la reforzará su estatus de ícono de la música pop”.

Su trabajo discográfico anterior, “Blackout”, también debutó en el número uno cuando se estrenó en octubre de 2007. La crítica fue buena con el disco, pero la promoción jugó en su contra, ya que Britney no se encontraba en su mejor momento, debido a los excesos y problemas sentimentales y psicológicos. Ahora puede disfrutar de mejores vientos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...