miércoles, 3 de diciembre de 2008

Se casa Nicole Richie e insulta a Paris a través de Facebook.


Podría pensarse que en este momento Nicole Richie estaría más concentrada en su boda del próximo 11 de junio con el padre de su hija Harlow, que en sacarse ‘la espinita’ con Paris a través de Internet.

De acuerdo con lo registrado por el sitio británico ‘dailystar.co.uk’, mientras Richie se goza en la red social Facebook un grupo creado por ella con el título "¿Es Paris una caza recompensas? y critica abiertamente el reality show de su ‘ex’ amiga, Paris responde con otro grupo bajo el título “Nicole se parecía a ET, por su grande cabeza y cuerpo delgado”.

Las dos celebridades han ido y venido entre peleas y reconciliaciones que se hacen públicas, posesionándolas a ambas en la lista de mujeres inmaduras de Hollywood.

Paris acabó de romper su relación con Benji, el hermano de Joel, futuro esposo de Nicole. La pregunta es ¿Tendrá la nueva pelea de las jóvenes algo que ver con la ruptura?... sin saberlo aún, la revista OK! por su parte anuncia que Richie y su novio se casarán el día que su hija cumpla un año, el próximo 11 de junio.

Según la publicación se supone que desde que Richie tuvo a su pequeña Harlow está más tranquila, responsable y feliz, lo que podría llegar a pensar que el supuesto grupo en Facebook no es nada más ni nada menos que un ‘impostor’.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...