domingo, 7 de diciembre de 2008

Kevin Federline cuenta por qué se divorció de Britney Spears


Ya reza un dicho que "solos empezamos y solos terminaremos"; sin embargo, esto no le ocurrirá a Kevin Federline, el ex marido de Britney Spears, ya que como confesó en entrevista para la revista People, el aspirante a rapero descuidó a la princesa del pop por concentrarse más en sus hijos.

Y aunque admitió que su divorcio terminó por atender más a los pequeños quien solicitó la disolución matrimonial fue la cantante, petición que lo tomó por sorpresa.

"Yo pasé a preocuparme más por mis hijos. Ella y yo teníamos problemas, pero estábamos tratando de resolverlos. Debo confesar que su pedido de divorcio me sorprendió. Me tomó completamente de sorpresa", confesó.

Federline declaró que luchó por conseguir la custodia de sus hijos, Sean Preston y Jayden James, pero pese a las disputas suscitadas en aquellos momentos sólo le desea lo mejor del mundo a Britney.

"Ella es la madre de mis hijos. Le estoy deseando lo mejor, con toda certeza. No hay nada que desee más que verla sana y triunfando en lo que le gusta hacer", aseguró.

También comentó que temió perder a los niños por lo que decidió solicitar la demanda sin importarle gastar hasta el último centavo, todo por amor y protección a ellos.

"Lo que más me asustó en ese momento fue perder a mis hijos, entonces hablé con mi abogado y le dije que estaba dispuesto a gastar hasta el último centavo para tener a mis hijos conmigo. Tenía que asegurarme que iban a estar bien", añadió.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...