miércoles, 28 de enero de 2009

Ahslee Simpson defiende a su hermana Jessica.


ANTES:
AHORA:

“Estoy completamente disgustada por la forma como han manejado la información los medios sobre el peso de mi hermana”, escribió Ashlee en su blog oficial, luego de que el domingo anterior aparecieran en todas partes las fotos de Jessica en una presentación en Pembroke Pines, donde exhibía unos kilos de más.

En el mismo blog Ashlee critica severamente que los medios vuelvan noticia el peso o la figura de una mujer “luego de que nuestro nuevo presidente se posesionó y con ese sentimiento de esperanza en nuestro país, encuentro completamente embarazoso y ofensivo para todas las mujeres leer en los titulares sobre el exceso de peso o la figura de una mujer”reiteró la menor de las Simpson.

A lo que añadió: “Todas las mujeres vienen en diferentes formas, tallas y figuras y solo porque eres o no una celebridad no puedes ser una modelo estandarizada”.

La cantante y actriz cuestionó si las personas en nuestra sociedad hacen este tipo de críticas a sus familiares y amigos, “seriamente lo dudo, ¿cómo puedes esperar que una adolescente ame y respete a sus semejantes en un ambiente donde se critica a una figura femenina talla 2?” sentenció al final de su blog.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...