sábado, 31 de enero de 2009

Jennifer Aniston rechaza propuesta millonaria de Playboy.


Jennifer Aniston ha tenido el placer de rechazar una cuantiosa oferta que le acaba de hacer Hugh Hefner, dueño de Playboy. Hefner quiere convertir a la ex mujer de Brad Pitt en portada y que pose como una de sus famosas conejitas.

Para ello no ha dudado en ponerle sobre la mesa un cheque por valor de cuatro millones de dólares y bonificación de 10 millones según las ventas registradas. Algo que Aniston ha rechazado, a pesar de su reciente portada para la revista GQ, en la que sólo aparecía con una corbata.

Y es que la eterna enemiga de Angelina Jolie está más preocupada por su vida personal, que por el dinero. Dicen que ha vuelto a romper con el rockero Jonh Mayer, con el que mantenía una relación desde hacía casi dos años, como informó El Semanal Digital.

Al parecer Mayer ha sido visto en un restaurante californiano besándose con otra mujer. Se desconoce si se trata de una noticia real o es un nuevo rumor, pero lo cierto que no es la primera vez que se especula con una infidelidad del músico.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...