La ex del magnate Hugh Hefner, la conejita Kendra Wilkilson contó intimidades de la mansión Playboy en una entrevista para US Weekly, en la que vivía junto a Bridget Marquardt y a Holly Madison. Luego de los dichos, se arrepintió y lo manifestó en otra nota, para E! News.
Wilkinson habló sobre algunas extrañas normas que imperaban en la casa del magnate editorial y además, confesó que debió escaparse en más de una ocación porque no tenía relaciones sexuales con su novio.
“Necesito tener sexo con frecuencia, y tenía que salir de la mansión para encontrarlo”, confesó la joven de 23 años, quien nunca se reunía a solas con el magnante.
También aseguró que de las tres novias que habían coincidido en la Playboy Mansion, sólo Bridget Marquardt había sido fiel a Hefner, ya que Holly Madison también le engañaba “bajo sus narices” con el mago Criss Angel.
A la semana, en E! News la ex conejita se arrepintió de lo que había dicho: “Estoy disgustada conmigo mismo por lo que dije”, confesó, “se me dan muy mal las entrevistas, y todo el mundo que me conoce sabe que no pretendo hacer ningún daño a nadie”, aseguró.
sábado, 31 de enero de 2009
Hugh Hefner no tiene sexo con sus novias.
Publicado por •Pink Rose• Hora: 16:03
Más sobre: Bridget Marquardt, Holly Madison, Hugh Hefner, Kendra Wilkinson
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario