sábado, 31 de enero de 2009

Hugh Hefner no tiene sexo con sus novias.


La ex del magnate Hugh Hefner, la conejita Kendra Wilkilson contó intimidades de la mansión Playboy en una entrevista para US Weekly, en la que vivía junto a Bridget Marquardt y a Holly Madison. Luego de los dichos, se arrepintió y lo manifestó en otra nota, para E! News.

Wilkinson habló sobre algunas extrañas normas que imperaban en la casa del magnate editorial y además, confesó que debió escaparse en más de una ocación porque no tenía relaciones sexuales con su novio.

“Necesito tener sexo con frecuencia, y tenía que salir de la mansión para encontrarlo”, confesó la joven de 23 años, quien nunca se reunía a solas con el magnante.

También aseguró que de las tres novias que habían coincidido en la Playboy Mansion, sólo Bridget Marquardt había sido fiel a Hefner, ya que Holly Madison también le engañaba “bajo sus narices” con el mago Criss Angel.

A la semana, en E! News la ex conejita se arrepintió de lo que había dicho: “Estoy disgustada conmigo mismo por lo que dije”, confesó, “se me dan muy mal las entrevistas, y todo el mundo que me conoce sabe que no pretendo hacer ningún daño a nadie”, aseguró.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...