sábado, 31 de enero de 2009

Angelina se burlaba de Pitt con su guardaespaldas.



No sólo de infidelidades habla el libro que planea publicar Mickey Brett sobre la vida de Angelina Jolie y su intimidad, la que conoce más que a fondo después de 7 años de trabajar como jefe de seguridad de la estrella de hollywood.

Dos explosivas bombas más -hasta el momento- podrán leerse en el libro: La revelación de la verdadera historia del triángulo amoroso Aniston-Pitt-Jolie, durante la filmación de El Señor y la Señora Smith, y el hecho de que Angelina desdeña a su actual pareja por considerarlo inculto, situación de la que se burlaba constantemente junto a su guardaespaldas.

Según revela una nota publicada en la revista InTouch, Jolie sedujo a Brad Pitt mediante lenceria sexy y juegos de masoquismo. Apesar de que Brad insiste que no tuvo ningún ‘affaire’ con Angelina mientras estaba casado, Mickey Brett niega esa afirmación con declaraciones detalladas sobre cómo el romance comenzó apenas a tres semanas de comenzar a filmar. “Mickey descubrió sin querer al entrar, a Angelina y Brad en situación muy íntima en el trailer de ella”.

Brett, a quien Angelina solía llamar “Su Roca“, era confidente de la diva, al punto de que ella comentaba y se burlaba abiertamente de la ignorancia de Pitt junto a él. “Ella no puede soportar lo poco que él sabe sobre varios temas”. Incluso la vez que Brad Pitt se tiñó su cabello de negro y se hizo un tattoo para combinar el look de ella, Angelina y Mickey se rieron de él como si fuera la cosa más chistosa”.

Si la batalla legal que en este momento sostiene la pareja Jolie-Pitt para impedir que el libro sea publicado, podremos enterarnos a fondo de estas y otras “verdades” de la pareja, de la que el mismo Brett dijo: “No son santos, ni ejemplos a seguir”

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...